Mini Virtual Sea Creatures Game

sábado, 5 de noviembre de 2011

se fue

A terminado otro día, cayo la noche
el sol no logró secar mis lagrimas
la luna me arrulla con su luz
sigo preguntándome en donde estara
mujer de bonitas manos y bonitas piernas
realmente pensé que esto sería por siempre
cuando digo siempre es para siempre
nunca imagine una vida lejos
no tengo sed, pero la lluvia sigue cayendo
fue un día terrible para mi
y usted no estaba ahí para decirme esas cosas que suele decir
hice lo mejor que pude
decía que todo estaba bien
pero en realidad no era así
porque estoy perdida sin usted
me hace mucha falta mujer
amo sus años encima
duplica mi edad
y es mi mejor amiga
digna de mi admiración, la amo
mujer lea esto
va en contra de mi voluntad vivir sin usted
le necesito.
solo mande una señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario